Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Febrero de 2013

Jorge Segovia listo para virarse de Chile: Anunció su salida de la ANFP por Twitter

Jorge Segovia, segundo vice-presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, anunció su salida de la mesa directiva del organismo a través de Twitter. Segovia, destacó que deja el ente mayor del fútbol chileno “con la institución ordenadas, las cuentas saneadas y clasificados al Mundial Sub-20″, según consigna Radio Bio Bio. Jorge Segovia, uno de los […]

Por

Jorge Segovia, segundo vice-presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, anunció su salida de la mesa directiva del organismo a través de Twitter.

Segovia, destacó que deja el ente mayor del fútbol chileno “con la institución ordenadas, las cuentas saneadas y clasificados al Mundial Sub-20″, según consigna Radio Bio Bio.

Jorge Segovia, uno de los rostros del movimiento liderado por los clubes chilenos para sacar a Harold Mayne-Nicholls de la ANFP, además está involucrado en el escándalo de las acreditaciones universitarias, pues es propietario de la Universidad SEK. Segovia declaró desde España a la Policía de Investigaciones por este caso, según lo que publica Radio Bio Bio.

En diciembre del 2012, se filtró que Segovia se iba del país, para lo que renunciaría a sus cargos en la ANFP, el Canal del Fútbol y el Instituto Nacional del Fútbol. En ese mismo mes, Segovia renunció al CDF y al INAF, por lo que tras renunciar a la ANFP, el español, al parecer, estaría preparando las maletas.

 

 

Temas relevantes

#ANFP#Jorge Segovia

Notas relacionadas