Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Febrero de 2013

Un McCombo: Anonymous hackeó cuenta de Burger King y la transformó en McDonalds

Vía ABC.es Si se mira la cuenta oficial de BurgerKing en Twitter pareciera que la cadena, madre del Whopper, ha sido cedida o tomada por McDonalds, sin embargo se trata de un acto de hackers. La cuenta en Twitter de la cadena de comida rápida ha sido hackeaday entre los mensajes más destacadas se encuentran que Burger King ha sido «vendido […]

Por

Vía ABC.es

Si se mira la cuenta oficial de BurgerKing en Twitter pareciera que la cadena, madre del Whopper, ha sido cedida o tomada por McDonalds, sin embargo se trata de un acto de hackers.

La cuenta en Twitter de la cadena de comida rápida ha sido hackeaday entre los mensajes más destacadas se encuentran que Burger King ha sido «vendido a Mcdonalds».

El nombre oficial, el logo, y la biografía del perfil han sido cambiados. En el nombre ahora aparece «Mcdonalds», lo que es un poco confuso porque al tener el «check» de cuenta verificada, parace una cuenta real.

También aparece la M del logo de McDonalds y en la Biografía destaca que BurgerKing «ha sido vendido a Mcdonalds porque el Whopper fracasó».

Hackean la cuenta en Twitter de BurgerKing

 

Entre los «tuits» publicados por los «hackers» están fotografías de hamburguesas desagradables o supuestos empleados consumiendo drogas. Según informa The Next Web, el culpable del ataque se ha identificado como parte de Anonymous.

Notas relacionadas