Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Febrero de 2013

Los 10 destinos más sensuales del planeta

Vía De10.com.mx 1. Río de Janeiro. Es uno de los sitios más atractivos del mundo por sus playas y por ende, por las hermosas chicas que pasean por ellas en diminutos trajes de baño. La mejor época para visitar Río es a mediados de febrero, cuando se celebran las fiestas de Carnaval en la ciudad. La gente […]

Por

Vía De10.com.mx

1. Río de Janeiro. Es uno de los sitios más atractivos del mundo por sus playas y por ende, por las hermosas chicas que pasean por ellas en diminutos trajes de baño. La mejor época para visitar Río es a mediados de febrero, cuando se celebran las fiestas de Carnaval en la ciudad.

La gente que ahí vive y todos los turistas se desbordan en las calles de Río de Janeiro para disfrutar de noches inigualables, al ritmo de samba, en donde hay un inmenso derroche de sensualidad. Además, hay gran cantidad de bares ideales para todos aquellos que están en la búsqueda de una pareja.

2. Beirut. Es la ciudad más grande y la capital de Líbano. Se puede decir también que es una de las urbes de mayor diversidad en Oriente Medio; además de poseer una geografía envidiable, gracias a sus enormes llanuras, así como por el Mar Mediterráneo.

Hay quienes describen a Beirut como la ciudad perfecta, ya que es atractiva, compleja, “vanidosa” y muy hermosa, lo cual la convierte en uno de los sitios más sensuales del mundo, ideal para conocer al lado de tu “otra mitad”.

3. Burdeos. Es una ciudad que se localiza al sudoeste de Francia; es la quinta metrópoli más importante del país galo. Es conocida a nivel internacional por sus viñedos, característica que la hacen única, especial y cien por ciento romántica.

Burdeos es considerado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, debido a los tesoros arquitectónicos que ahí se encuentran. Además, puedes gozar de hermosas playas, bosques y lagos… Atractivos que lo hacen un sitio muy sensual.

4. Estambul. Es una de las ciudades más emblemáticas de Turquía y una de las más visitadas en todo el mundo. Estambul es una urbe llena de historia, en donde convergieron tres imperios, lo cual la hace uno de los sitios de mayor diversidad en el planeta.

Quienes han visitado Estambul la describen como “una ciudad caliente, llena de intimidad”. Sólo basta imaginarse la gastronomía exótica del lugar, los numerosos mercados llenos de colores y sitios tan característicos como las mezquitas, que lo convierten en un destino ideal para el romance.

5. Budapest. La capital de Hungría no sólo se caracteriza por su estilo arquitectónico opulento, también es conocido en el resto del planeta por su vida nocturna altamente vibrante.

Lo que hace más sensual a Budapest son sus famosos baños termales que hay al aire libre, en donde la gente acude a relajarse y por qué no, también con la idea de conocer a alguien con quien poder compartir la vida.

6. Mykonos. Es una isla griega que se sitúa exactamente en el archipiélago de las famosas islas Cícladas, justo en el mar Egeo, uno de los lugares más turísticos de la región debido a sus hermosas playas, sus restos arqueológicos, así como la vida nocturna que hay ahí.

Hay quienes prefieren llegar a Mykonos en jet, hospedarse en alguno de los hoteles de lujo y salir todas las noches a las distintas discotecas. En sus playas, los visitantes pueden disfrutar de los bien formados cuerpos de los demás visitantes; además, la isla tiene fama de tener una actitud sexual bastante liberal.

7. París. Por algo se le conoce de manera internacional como “la ciudad del amor”. París, desde hace ya varios años, se ha convertido en la capital de los enamorados, el sitio al que toda pareja debe viajar para vivir una experiencia romántica altamente grata.

París es famoso por ser una de las capitales de la moda y la belleza, así como por sus cafeterías, jardines y otros sitios que la vuelven un sitio sumamente íntimo. No olvides visitar el llamado Puente de las Artes, en donde sellarás el amor con tu chico o chica, dejando en el lugar un candado y aventando las llaves al río Sena.

8. Krabi. Es una de las tantas provincias que conforman el Reino de Tailandia. Krabi es hermoso por naturaleza; se encuentra a unos 800 kilómetros de Bangkok y en la última década se ha convertido en uno de los sitios preferidos de los recién casados para pasar su luna de miel.

¿Qué es lo que lo hace tan sensual? Sus playas de arena blanca y de agua cristalina, ideales para practicar diversos deportes acuáticos; el paisaje te aleja de las ciudades agobiantes y de la rutina, por lo que sólo te dedicarás a darle rienda suelta a tu corazón, ya sea con tu pareja o bien, si te das a la tarea de encontrar a alguien en este lugar.

9. Langkawi. Este es un archipiélago conformado por 99 islas, el cual se encuentra a escasos 30 kilómetros de las costas de Malasia. Quienes conocen Langkawi lo consideran uno de los sitios más románticos del planeta.

No hace falta hacer mucho, sólo disfrutar del paisaje poco convencional, así como de sus playas, lo cual lo convierte en el destino ideal para todos aquellos que sólo desean vivir días dedicados con sus parejas y reencontrarse en su relación.

10. Las Vegas. ¿Tú por qué crees que a este lugar se le conoce como “la ciudad del pecado? En Las Vegas, hay cosas para todos los gustos, desde espectáculos cien por ciento artísticos, hasta aquellos de cabaret, acompañados por stripteases.

Lugares para divertirse sobran en esta ciudad del estado de Nevada, así que por su diversidad, hay quienes lo consideran el lugar más sexy y sensual que puede haber sobre la faz de la tierra.

Notas relacionadas