Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Marzo de 2013

Tragedia griega: Botan 18 mil litros de whisky por error

Vía Crónica.com.ar En Escocia, una reconocida marca de whisky sufrió la mayor pérdida de la historia luego que un grupo de empleados drenara el licor mientras realizaban la limpieza general de las máquinas. Empleados de Chivas Brothers pretendían realizar la limpieza de las máquinas cuando drenaron por error 18 mil litros de whisky, provocando así […]

Por

Vía Crónica.com.ar

En Escocia, una reconocida marca de whisky sufrió la mayor pérdida de la historia luego que un grupo de empleados drenara el licor mientras realizaban la limpieza general de las máquinas.

Empleados de Chivas Brothers pretendían realizar la limpieza de las máquinas cuando drenaron por error 18 mil litros de whisky, provocando así la mayor pérdida de la historia.

Chivas Brothers –que emplea a 600 trabajadores en la planta y produce el segundo whisky más vendido de la marca Ballantines– afirmó que se encontraba investigando el incidente ocurrido durante la madrugada, en momentos en que se realizaba la limpieza general de máquinas.

En un comunicado señalaron que “en estos momentos estamos investigando una pérdida accidental ocurrida en la planta de Dumbarton, donde se liberó un poco del líquido a la planta de tratamiento de agua local”.

“No hubo ninguna liberación de líquido hacia el río Leven o cualquier otro curso de agua local. Informamos a Scottish Water y a todas las demás autoridades pertinentes”, indicó el comunicado de prensa.

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Temas relevantes

#alcohol#copete#error#Whisky

Notas relacionadas