Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2013

Ruiz Tagle responde a Mayne Nicholls: “Necesita mentir para mantenerse vigente”

Luego de las críticas que Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP, expresó sobre Gabriel Ruiz-Tagle en radio ADN, le tocó el turno al subsecretario de deportes que se defendió de las acusaciones de ser responsable de la salida del ex timonel del fútbol chileno. “Me extrañan mucho sus declaraciones. Me terminó de convencer que […]

Por

Luego de las críticas que Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP, expresó sobre Gabriel Ruiz-Tagle en radio ADN, le tocó el turno al subsecretario de deportes que se defendió de las acusaciones de ser responsable de la salida del ex timonel del fútbol chileno.

“Me extrañan mucho sus declaraciones. Me terminó de convencer que necesita mentir para mantenerse vigente. Siempre sostiene el mismo discurso” dijo Ruiz Tagle. Además dejó entrever que las críticas de Nicholls son únicamente para posicionarse en el inicio de una carrera política.

“Yo no quiero caer en el show mediático de Mayne Nicholls. El (Mayne-Nicholls) está armando una carrera política a base de mentiras y creo que hay otras formas mejores de hacerlo. Su objetivo es posicionarse y yo no voy a tolerar que me involucre en mentiras”, respondió el actual sub secretario de deportes.

Respecto a que Ruiz Tagle y otros dirigentes del fútbol chileno habrían fraguado la salida de Nicholls en el Mundial de Sudáfrica, el ex presidente de Colo Colo negó la acusación. Yo estuve el 80% del tiempo con él y el resto con la (ex) Presidenta (Michelle Bachelet). No tuve tiempo para compartir con los otros dirigentes y eso es otra mentira”.

 

 

Notas relacionadas