Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

6 de Marzo de 2013

Al sur de la frontera: El documental gringo que retrata a Chávez y su club de amiguitos

“Al sur de la frontera” (2010) de Oliver Stone (subtitulada) from César Zamboni on Vimeo. “Al sur de la frontera” (2010) de Oliver Stone (subtitulada) from César Zamboni on Vimeo. Documental de Oliver Stone que muestra un viaje alrededor de varios países sudamericanos para explorar los movimientos sociales y políticos que emergen detrás de las […]

Por

“Al sur de la frontera” (2010) de Oliver Stone (subtitulada) from César Zamboni on Vimeo.

“Al sur de la frontera” (2010) de Oliver Stone (subtitulada) from César Zamboni on Vimeo.

Documental de Oliver Stone que muestra un viaje alrededor de varios países sudamericanos para explorar los movimientos sociales y políticos que emergen detrás de las percepciones de la prensa norteamericana.
Hay una revolución en marcha en América del Sur, pero la mayoría del mundo no lo sabe. Oliver Stone se embarca en un viaje a través de cinco países para estudiar los movimientos sociales y políticos, así como la percepción errónea de los principales medios de comunicación de América del Sur, a través de las entrevistas a siete de sus presidentes elegidos. En conversaciones informales con los presidentes Hugo Chávez (Venezuela), Evo Morales (Bolivia), Lula da Silva (Brasil), Cristina Kirchner (Argentina), así como su marido y ex presidente Néstor Kirchner, Fernando Lugo (Paraguay), Rafael Correa (Ecuador), y Raúl Castro (Cuba), Stone obtiene datos importantes y arroja nueva luz sobre las transformaciones en la región.

Notas relacionadas