Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Marzo de 2013

El histórico Málaga de Pellegrini se medirá al Borussia Dortmund por cuartos de final de la Champions

Málaga, cuadro que dirige Manuel Pellegrini y donde milita Manuel Iturra, se medirá con el Borussia Dortmund alemán por los cuartos de final de la Liga de Campeones, según determinó el sorteo realizado este viernes en Nyon, Suiza. El elenco blanquiazul viene de eliminar en los octavos de final al FC Porto, con un global […]

Por

Málaga, cuadro que dirige Manuel Pellegrini y donde milita Manuel Iturra, se medirá con el Borussia Dortmund alemán por los cuartos de final de la Liga de Campeones, según determinó el sorteo realizado este viernes en Nyon, Suiza.

El elenco blanquiazul viene de eliminar en los octavos de final al FC Porto, con un global de 2-1, y se ha convertido en el equipo sensación del certamen continental.

Pese a que falta definir la programación de la fase de los ocho mejores, el cuadro del ‘Ingeniero’ y el ‘Colocho’ comenzará la llave como local y deberá buscar las semifinales en tierras germanas.

Juventus, cuadro de los volantes nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla, tendrá un duro desafío en cuartos al enfrentarse con el siempre favorito Bayern Munich.

La ‘Vecchia Signora’ comenzará la llave como forastero y cerrará en el Juventus Stadium.

En tanto, FC Barcelona, de Alexis Sánchez, chocará por el paso a la ronda de los cuatro mejores con el Paris Saint Germain, abriendo la llave como visitante.

Por último, Real Madrid se verá las caras ante el Galatasaray. El primer partido será en el ‘Santiago Bernabéu’ para finalizar en Turquía.

Liga de Campeones – Cuartos de final.-

Málaga – Borussia Dortmund

Bayern Munich – Juventus

PSG – FC Barcelona

Real Madrid – Galatasaray

Notas relacionadas