Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Marzo de 2013

Matar a todos los delincuentes: La brillante idea de un alcalde argentino

El intendente argentino (algo así como un alcalde) de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, se le ocurrió la brillante idea de matar a todos los delincuentes de su ciudad para así mantener a raya la delincuencia. El intendente dijo esto en un acto en el que el ministro de Seguridad argentino, Raúl Lamberto, entregó vehículos […]

Por

El intendente argentino (algo así como un alcalde) de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, se le ocurrió la brillante idea de matar a todos los delincuentes de su ciudad para así mantener a raya la delincuencia.

El intendente dijo esto en un acto en el que el ministro de Seguridad argentino, Raúl Lamberto, entregó vehículos policiales a la ciudad, que según el intendente, está en una crisis desatada en cuanto a la delincuencia.

“Necesitamos salir de este despelote que tenemos. ¿Cuántos serán los que roban? ¿20, 30? Y bueno, matémoslos a todos y listo. Pero no podemos seguir en la situación en la que estamos” dijo el político argentino. “Ya le expliqué al ministro como es la situación. Le pido que me ayude. Vamos en contra de la falopa, vamos en contra de los choros, vamos en contra de todo”, agregó, a pura finura, González.

Pero no es el primer episodio que protagoniza el intendente. El 19 de enero, según publica A24.com, también se mandó flor de declaración al decir que había que “cagar a palos” a los delincuentes. “Los derechos humanos me importan una mierda a mí, yo quiero que la ciudad esté tranquila”, remató González.

Mira aquí las declaraciones

Notas relacionadas