Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

20 de Marzo de 2013

“Consumo y planto en mi casa para no ir a comprar en la población y darles a los traficantes la plata que yo transpiro”

Luego de la bullada detención del actor Ariel Mateluna por cultivo de marihuana en su casa, el hermano del protagonista de Machuca, Sol Agnni Sananda salió a hacer sus descargos en la edición de este miércoles de Las Últimas Noticias. Sol parte asegurando tajante que “aquí no hay tráfico” y continúa describiendo como viven: “Aquí […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Luego de la bullada detención del actor Ariel Mateluna por cultivo de marihuana en su casa, el hermano del protagonista de Machuca, Sol Agnni Sananda salió a hacer sus descargos en la edición de este miércoles de Las Últimas Noticias.

Sol parte asegurando tajante que “aquí no hay tráfico” y continúa describiendo como viven:

“Aquí vivimos 10 personas y todos somos consumidores. Cada uno tiene su planta porque es ilegal convidar, es ilegal ofrecer. Jamás en mi vida he vendido” cuenta sobre las plantas incautadas aclarando que no hay una pyme de marihuana.

El hermano del actor señala que “consumo y planto en mi casa para no ir a comprar en la población y darles a los traficantes la plata que yo transpiro”.

Luego del operativo la policía uniformada declaró a la prensa que en el inmueble había un cuarto preparado para secar las matas.

“Tiene un tubo fluorescente común y corriente, para iluminar, porque este es mi taller” dice Sol, agregando que “tiene todas mis herramientas” y está forrado con aluminio por el frío.

Sol Agni Sananda pone énfasis en que si vendiera droga no viviría en las condiciones en las que está.

“Esta es la gran vida de un traficante: sillones desplumados, sillas en mal estado, paredes mal pintadas. Si yo traficara, tendría un plasma en mi pieza. ¿Viste la tele que tengo? Una de 14 pulgadas IRT”.

En la misma línea alega que “la marihuana cultivada en casa no es droga. La droga es la marihuana que venden en las poblaciones” y continúa con un claro mensaje a las autoridades, “no podemos estar pagando, los que no traficamos, la culpa de los que venden a los niños pasta base en las poblaciones”.

Temas relevantes

#Ariel Mateluna#marihuana

Notas relacionadas