Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

23 de Marzo de 2013

20:30: La Hora del Planeta

La Hora del Planeta es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza que ha tomado revuelo los últimos años y que tiene como objetivo generar conciencia sobre el calentamiento global. Para esta 23 de marzo, muchos edificios gubernamentales de distintos países se sumarán a esta hora sin artefactos eléctricos. En Chile, La Moneda apagará […]

Por

La Hora del Planeta es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza que ha tomado revuelo los últimos años y que tiene como objetivo generar conciencia sobre el calentamiento global. Para esta 23 de marzo, muchos edificios gubernamentales de distintos países se sumarán a esta hora sin artefactos eléctricos.

En Chile, La Moneda apagará sus luces a partir de las 20:30, hora indicada para comenzar el ejercicio ecológico. También lo harán otros edificios históricos como la Torre Entel, la Virgen del Cerro San Cristóbal y las oficinas del Ministerio de Medio Ambiente.

En Conpcepción, según informa Emol, se realizará una versión de la foto insigne de la campaña: El signo “60+” usando velas encendidas.

En Plaza Ñuñoa, Santiago, se dispusieron siete bicicletas generadoras de electricidad cuya energía fue guardada en seis baterías que servirán para dar un concierto durante la Hora del Planeta que contará con los artistas nacionales Carolina Nissen y Camilo Eque.

Temas relevantes

#Earth Hour#Hora del Planeta

Notas relacionadas