Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Marzo de 2013

Fiscalía cerró investigación por homicidio de Daniel Zamudio

El Fiscal Ernesto Vásquez formalizó por homicidio a Patricio Ahumada, Alejandro Angulo, Fabián Mora y Raúl López como autores de la muerte de Daniel Zamudio. Los responsables mantienen una huelga de hambre hace 14 días que hoy anunciaron que será huelga seca, es decir, no ingerirán ningún tipo ni de alimento ni de liquido.  Claudio Cofré, […]

Por

El Fiscal Ernesto Vásquez formalizó por homicidio a Patricio Ahumada, Alejandro Angulo, Fabián Mora y Raúl López como autores de la muerte de Daniel Zamudio.

Los responsables mantienen una huelga de hambre hace 14 días que hoy anunciaron que será huelga seca, es decir, no ingerirán ningún tipo ni de alimento ni de liquido. 

Claudio Cofré, abogado de Ahumada y Angulo criticó el cierre de la investigación pues había pedido más tiempo para hacer unas diligencias. El Fiscal Vásquez reafirmó su decisión y consideró que se aleja de los delitos imputados a los acusados.

Según informa Bio Bio, la Fiscalía dispone de 10 días para realizar la acusación contra Patricio Ahumada, Alejandro Angulo, Fabián Mora y Raúl López, 10 días en los que también Claudio Cofré pedirá la reapertura del proceso.

 

Notas relacionadas