Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Marzo de 2013

Injusticia: China tendrá versión especial y extendida de Iron Man 3

Via 20minutos.es Marvel estrenará en China una copia especial de Iron Man 3 con metraje extra, debido al crecimiento del mercado asiático en el sector. Por ello, pese a las dificultades que ofrece el país, Hollywood no ha dudado en cuidar más que nunca al público oriental. Aunque de momento sólo se han visto tráilers […]

Por

Via 20minutos.es

Marvel estrenará en China una copia especial de Iron Man 3 con metraje extra, debido al crecimiento del mercado asiático en el sector. Por ello, pese a las dificultades que ofrece el país, Hollywood no ha dudado en cuidar más que nunca al público oriental.

Aunque de momento sólo se han visto tráilers y no la cinta completa, se sabe que una gran parte del argumento tendrá que ver con el país asiático, no en vano, el villano de esta entrega es apodado El Mandarín (interpretado por Ben Kingsley) y parte de la cinta se rodó en Pekín el diciembre pasado.

Además el actor Wang Xueqi, conocido en China por su carrera cinematográfica, interpreta el papel del Doctor Wu, científico y viejo amigo de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Por todos estos elementos, la productora ha decidido estrenar en este mercado una versión especial que incluye a la superestrella china Fan Bingbing que da vida a la esposa del doctor y que no aparecerá en el resto de copias internacionales ni estadounidenses.

Marvel ha tenido que aliarse con la productora china DMG para que la película pudiera ser considerada como una producción doméstica y evitar así la estricta y limitada cuota de producciones extranjeras que el gobierno permite.

Tony Stark volverá a compartir plano con viejos conocidos de la saga como Gwyneth Paltrow, que repite en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle que volverá a encarnar a James Rhodey Rhodes (Máquina de Guerra) y Jon Favreau, director de las dos primeras entregas que en esta interpreta al guardaespaldas Happy Hogan.

Entre las nuevas caras Iron Man 3 podremos ver aGuy Pearce, que da vida a Aldrich Killian, un experto en ingeniería genética; Rebecca Hall que encarna a la científica Maya Hansen; y también a James Badge Dale metido en la armadura de Iron Patriot.

Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang), es quien se encarga de dirigir esta tercera entrega que tomará su línea argumental de la serie Extremis, una saga de cómic creada por Warren Ellis y Adi Granov en la que la nanotecnología y la ingeniería genética son un actor fundamental.

Temas relevantes

#China#cine#iron man 3

Notas relacionadas