Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Abril de 2013

Madre de Jorge Matute Johns está dispuesta a perdonar a asesinos de su hijo

La madre de Jorge Matute Johns, el joven desaparecido hace catorce años luego de asistir a la discoteque La Cucaracha de Concepción, habló este lunes en el programa Mentiras Verdaderas sobre su vida después tras la muerte de su hijo. María Teresa Johns dijo saber quiénes mataron a su hijo, e hizo un llamado al […]

Por

La madre de Jorge Matute Johns, el joven desaparecido hace catorce años luego de asistir a la discoteque La Cucaracha de Concepción, habló este lunes en el programa Mentiras Verdaderas sobre su vida después tras la muerte de su hijo.

María Teresa Johns dijo saber quiénes mataron a su hijo, e hizo un llamado al comisario de la PDI Héctor Arenas, quién hizo la investigación, y al padre Andrés San Martín, quien recibió bajo secreto de confesión el nombre de los asesinos de Jorge Matute, a decir la verdad. Además, los acusó de formar parte de una red de corrupción.

Por otro lado, María Teresa Johns dijo perdonar a quienes mataron a su hijo. “Ustedes, que mataron a Coke, ustedes saben quiénes son. A ustedes les pido que me cuenten qué pasó esa noche, qué hicieron. Yo estoy dispuesta a perdonarlos, pero necesito cerrar un ciclo, quiero como mamá descansar”.

Notas relacionadas