Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Abril de 2013

‘Video Club’, la primera película chilena sobre zombies

‘Video Club’, en un principio parece ser una película sobre una  historia mínima, humana: es 1992 y un joven trabaja en un videoclub; es virgen y, en definitiva, es el estereotipo del looser. Hasta que llega la acción:  un apocalipsis zombie azota el país, que en este caso, es Chile y los protagonistas deben sobrevivir. […]

Por

‘Video Club’, en un principio parece ser una película sobre una  historia mínima, humana: es 1992 y un joven trabaja en un videoclub; es virgen y, en definitiva, es el estereotipo del looser. Hasta que llega la acción:  un apocalipsis zombie azota el país, que en este caso, es Chile y los protagonistas deben sobrevivir.

El director, Pablo Illanes -autor de teleseries como Alguien te mira y películas como Baby Shower-, llega con su segundo largometraje y el primer film sobre zombies filmada en Chile.

“Video Club” se estrenará entre agosto y septiembre de este año y ayer fue publicado en Youtube su primer tráiler. La película será protagonizada por Luciana Echeverría y Pedro Campos. Otros actores son Daniel ‘Yerko’ Alcaíno, Ingrid Cruz y Berta Lasala.

Mira aquí el tráiler

Notas relacionadas