Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

5 de Abril de 2013

Con 10 detenidos termina manifestación de Andha Chile en estación del Metro Toesca

Con diez detenidos termino este viernes una manifestación de miembros de la Agrupación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha Chile-Democrático), en la estación del Metro Toesca, donde subieron al techo del recinto para protestar por sus problemas de vivienda. Ellos saltaron una reja de protección para acceder al lugar y hasta el sitio llegaron efectivos de […]

Por

Con diez detenidos termino este viernes una manifestación de miembros de la Agrupación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha Chile-Democrático), en la estación del Metro Toesca, donde subieron al techo del recinto para protestar por sus problemas de vivienda.

Ellos saltaron una reja de protección para acceder al lugar y hasta el sitio llegaron efectivos de Fuerzas Especiales y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros, para instarlos a deponer la actitud y a descender de la techumbre.

Posteriormente, todo terminó en forma pacífica sin mayor resistencia de parte de los participantes en la acción. Allí fueron arrestados 9 mujeres y un hombre.

En forma previa ellos señalaron que son representantes de las comunas de La Pintana, Padre Hurtado, Maipú, Macul y San Bernardo y reclaman que nuevamente sus casas están siendo rematadas por no pagos de la deudas que no pueden pagar.

Temas relevantes

#andha chile#metro#protesta

Notas relacionadas