Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2013

Carlos Caszely dispara al arco de Blanco y Negro: “Si Pancho Malo habla, Ruiz-Tagle nunca más regresa al club”

Se destapó el ídolo colocolino Carlos Caszely y se metió de lleno en la crisis alba tirando un misilazo que dará que hablar en los próximos días. El “Chino” dijo que si Pancho Malo habla, al actual subsecretario de deportes Gabriel Ruiz Tagle se le cierran todas las puertas para volver al club. El goleador […]

Por

Se destapó el ídolo colocolino Carlos Caszely y se metió de lleno en la crisis alba tirando un misilazo que dará que hablar en los próximos días. El “Chino” dijo que si Pancho Malo habla, al actual subsecretario de deportes Gabriel Ruiz Tagle se le cierran todas las puertas para volver al club.

El goleador fue entrevistado por Deportes de El Mercurio donde habló de la crisis institucional y deportiva del cuadro de Pedreros.

Caszely dejó entrever que sabe de los vínculos entre Pancho Malo y la directiva de Blanco y Negro, que estuvo liderada por la actual autoridad del deporte nacional.

“Creo que si ‘Pancho Malo’ habla, Ruiz-Tagle nunca más regresa al club” dando a entender que el líder de la barra era financiado desde el directorio de la concesionaria.

“Papeles no tengo, pero tengo ganas de irme a Buenos Aires y, con grabadora en mano, preguntarle a ‘Pancho Malo’ quién le daba dinero para las actividades de la ‘Garra Blanca’, por qué hoy está viviendo en Argentina y quién le costea su estadía” declaró el goleador.

Para Caszely la crisis de Colo Colo tiene “su inicio en los errores de Blanco y Negro, que no ha elegido bien. Los que mandan son empresarios que, en sus negocios particulares, se rodean de la mejor gente para tomar decisiones, pero acá no lo han hecho. O no les hacen caso. Tratan a quienes los rodean como perritos de auto”.

En la misma línea el Chino contó que “Uno escucha muchos rumores … Una persona me dijo que para qué me preocupaba, si el plan es que Sebastián Piñera regrese como accionista y que Colo Colo volverá a ser campeón, porque la idea, esbozada desde muy alto, es que haya dos años buenos para Colo Colo y dos para la U, para que las sociedades anónimas cuajen”

Sobre esta versión el chino dice que “De este país se puede esperar de todo: hoy hay un vicepresidente de la Cámara de Diputados que estafó al fisco y una acusación constitucional contra un ministro que es el único que se preocupó de investigar el lucro”.

Notas relacionadas