Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Abril de 2013

Chino se metió una anguila por el ano para limpiarlo y casi estira la pata

Vía Trome Un desequilibrado oriental introdujo el pez eléctrico en su recto para que haga el “trabajo sucio”. La movida le salió mal, ya que el animal quedó atorado y comenzó a lastimarle la cavidad. Terminó en un hospital y afortunadamente se la pudieron extraer mediante una cirugía. Monopterus albus, es un animal conocido también […]

Por



Vía Trome

Un desequilibrado oriental introdujo el pez eléctrico en su recto para que haga el “trabajo sucio”. La movida le salió mal, ya que el animal quedó atorado y comenzó a lastimarle la cavidad. Terminó en un hospital y afortunadamente se la pudieron extraer mediante una cirugía.
Monopterus albus, es un animal conocido también como “anguila arroz” y se trata de un pez carnívoro nocturno que se alimenta de ranas, camarones y huevos de tortuga. En algunos casos cuentan con vellosidades y dientes, además suelen ser de colores marrones o amarillentos.

En China, un hombre decidió que la mejor manera de limpiar las impurezas de su recto era introduciendo una de estas anguilas en por su cavidad anal, para que el animal comiera eso que le sobraba.

La anguila vivía en un pantano cercano a la casa del hombre, él la capturó y luego la introdujo en su ano. Trágicamente los resultados de su arriesgado tratamiento no fueron los que él esperaba y de inmediato tuvo que asistir al hospital para que le extirparan el animal que quería comérselo entero. La anguila adulta de 50 cm de longitud y 600 gramos de peso, quedó atorada en la cavidad rectal del sujeto.

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Temas relevantes

#anguila#ano#China

Notas relacionadas