Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2013

Luis Plaza desmiente a Golborne y dice que apoya a Allamand

Golborne había publicado en su cuenta de Twitter que contaba con el apoyo de Luis Plaza, alcalde de Cerro Navia. Esto fue desmentido por el edil, quien dice apoyar al precandidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand. “Recibí en audiencia privada a Laurence Golborne, como lo haría con cualquier otro candidato y, ante la solicitud de […]

Por



Golborne había publicado en su cuenta de Twitter que contaba con el apoyo de Luis Plaza, alcalde de Cerro Navia. Esto fue desmentido por el edil, quien dice apoyar al precandidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

“Recibí en audiencia privada a Laurence Golborne, como lo haría con cualquier otro candidato y, ante la solicitud de una fotografía juntos, accedí. Poco rato después me enteré que había hecho un tweet diciendo que yo lo apoyaba, lo que me sorprendió, porque es de público conocimiento que yo apoyo a Andrés Allamand”, explicó Luis Plaza.

Plaza agradeció que Golborne bajara la incorrecta información desde la red social. “Siempre hay que ser cuidadoso con lo que se sube a Twitter, porque funciona como un verdadero medio de comunicación, sobre todo en el caso de cuentas como la de Laurence Golborne que cuenta con miles de seguidores y puede mover a error a la opinión pública”, dijo Plaza.

El tuit:

Notas relacionadas