Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Abril de 2013

Todos tienen su precio: Liam Gallagher dice que reuniría a Oasis por 30 millones de libras

Vía RollingStones No puede cerrar su enorme bocota, ya lo conocemos. Después putear a los “fucking” idiotas que, ante la noticia de la grabación del segundo disco de Beady Eye, criticaron sus aptitudes vocales (“estoy harto de los idiotas que dicen que no puedo cantar, ¿qué quieren decir?”), Liam Gallagher declaró en una entrevista para […]

Por



Vía RollingStones

No puede cerrar su enorme bocota, ya lo conocemos. Después putear a los “fucking” idiotas que, ante la noticia de la grabación del segundo disco de Beady Eye, criticaron sus aptitudes vocales (“estoy harto de los idiotas que dicen que no puedo cantar, ¿qué quieren decir?”), Liam Gallagher declaró en una entrevista para la revista Q que la separación de Oasis no fue por dinero, que él y Noel no especularon con la bifurcación de sus caminos ni planificando un gran regreso y que no reuniría a la banda ni por un millón de libras; “Sí lo haría por 30 millones”, agregó, con su incisivo sentido del humor.

En 2011, ante la reunión de los Stone Roses, Liam había dejado abierta la posibilidad de una reunión para festejar el vigésimo aniversario de (What’s The Story) Morning Glory, editado en 1995. “En 2015, si podemos dejar nuestra mierda de lado, podemos tocar el álbum entero”, dijo. “Estaré dispuesto siempre y cuando sea en nuestros términos”, agregó. En una entrevista en agosto, Noel dijo que la decisión de disolver Oasis fue apresurada: “Podríamos haber seguido por un par de años más”. “En mi cabeza, el aniversario número veinte de Morning Glory es inminente y podríamos pensar un regreso, grabar un disco nuevo y tocar aquel en su totalidad y hacer de esto lo mejor de todos los tiempos pero bueno…”.

Siga leyendo haciendo click aquí.

Notas relacionadas