Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Abril de 2013

Este es el video de Tomás Mosciatti que motiva la querella del hijo de Bachelet

El hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos Bachelet, anunció que este viernes se presentará en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para interponer una querella contra Tomás Mosciatti el director de la radio Bío Bío y de la cadena televisiva CNN Chile por el presunto delito de injurias. En su editorial matutina transmitida a […]

Por

El hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos Bachelet, anunció que este viernes se presentará en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para interponer una querella contra Tomás Mosciatti el director de la radio Bío Bío y de la cadena televisiva CNN Chile por el presunto delito de injurias.

En su editorial matutina transmitida a través de CNN Chile Tomás Mosciatti abordó el reportaje de la revista Qué Pasa sobre los bienes y compañías del hijo de Bachelet. En el artículo de la revista se detallaba que Dávalos Bachelet tiene un patrimonio en automóviles (entre ellos algunos marca Lexus) de 170 millones de pesos.

Además, tanto en el artículo de Qué Pasa como en la editorial de Mosciatti se citó que uno de los clientes de Bachelet-Dávalos es Gonzalo Vial Concha, hijo del dueño de Agrosuper, empresa dueña de la planta de cerdos de Freirina que dejó la embarrada en el norte.

Mira aquí la editorial de Mosciatti que motiva a Dávalos Bachelet para querellarse.

Notas relacionadas