Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Mayo de 2013

Nunca fue: Hombre de Arabia Saudita “expulsado” por demasiado sexy nunca fue deportado

Hace unas semanas se difundió a través de la prensa mundial una noticia que decía que un hombre de Arabia Saudita había sido expulsado del país por ser demasiado guapo. Pues esa información ha sido desmentida y el hombre no habría sido deportado del país árabe. Autoridades del país árabe aseguraron que Omar Borkan Al […]

Por

Hace unas semanas se difundió a través de la prensa mundial una noticia que decía que un hombre de Arabia Saudita había sido expulsado del país por ser demasiado guapo. Pues esa información ha sido desmentida y el hombre no habría sido deportado del país árabe.

Autoridades del país árabe aseguraron que Omar Borkan Al Gala fue expulsado de un evento por hacer un baile que contravenía la moral y buenas costumbres del lugar, pero que nunca fue exiliado del país.

La información que indicaba que Borkan Al Gala había sido expulsado fue dada a conocer por un medio inglés quienes habrían errado en la traducción de un texto publicado por el sitio árabe Islawmix.

El modelo, actor y fotógrafo no ha dicho nada respecto de esta polémica pero se ha ganado miles de seguidores durante estas semanas, logrando ser, sin querer, conocido en todo el mundo.

Notas relacionadas