Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Mayo de 2013

Así jugaba Lionel Messi en 1993

Vía Sopitas.com El video es de allá por 1993, cuando Messi aún estaba en Argentina con su familia y jugaba para el equipo de su ciudad, Newell’s Old Boys de Rosario, uno de los dos clubes importantes de esta provincia. Debido a las cámaras de aquel tiempo, la calidad sí es algo baja y es […]

Por

Vía Sopitas.com

El video es de allá por 1993, cuando Messi aún estaba en Argentina con su familia y jugaba para el equipo de su ciudad, Newell’s Old Boys de Rosario, uno de los dos clubes importantes de esta provincia.

Debido a las cámaras de aquel tiempo, la calidad sí es algo baja y es difícil distinguir quién es Lionel Messi, pero creemos que el actual jugador del Barcelona es el que agarra la pelota y se empieza a llevar a todos como si fueran piedras en el camino. Tenemos esa ligera sospecha, eh…

A esa edad, alrededor de seis años, ya estaba más despierto que los otros y en la cancha hacía cosas de un chamaco de una edad más avanzada. Quizá ya estaba predestinado a ser uno de los mejores, pero al ver este video nos damos cuenta que sí está tocado por una varita mágica.

Temas relevantes

#1993#Messi

Notas relacionadas