Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Mayo de 2013

Banda Conmoción grabará dvd en vivo

La agrupación chilena Banda Conmoción grabará un dvd titulado “De Ver Dad” que será grabado en el teatro Nescafé de las Artes este 15 de junio próximo a partir de las 21 horas. En el material, además de la actuación en el teatro, habrá imágenes de su aniversario de 10 años celebrado en la Industria […]

Por

La agrupación chilena Banda Conmoción grabará un dvd titulado “De Ver Dad” que será grabado en el teatro Nescafé de las Artes este 15 de junio próximo a partir de las 21 horas.

En el material, además de la actuación en el teatro, habrá imágenes de su aniversario de 10 años celebrado en la Industria Cultural en el año 2011 y videos registrados en actuaciones en el Cajón del Maipo según informa Recital.cl.

Hasta hoy la Banda Conmoción tiene dos discos producidos independientemente. De 2008, ‘Pregonero’ y de 2010, “Cuerpo Repartido”.

La banda integra a cerca de 20 músicos y plantea una mezcla de influencias desde la música nortina (La Tirana), la cumbia y los sonidos gitanos de Europa Oriental. En el escenario su propuesta musical está fundamentalmente basada en los bronces, en un animador que lleva el bombo que lidera el ritmo, dos platilleros que bailan y animan la fiesta y un figurín vestido de diablo que recorre el escenario.

Notas relacionadas