Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Mayo de 2013

El canciller peruano Rafael Roncagliolo habría renunciado

El canciller de Perú, Rafael Roncagliolo, habría renunciado a su cargo debido a problemas de salud, según informa el diario El Comercio. Aunque todavía no hay información oficial al respecto, trascendió que su carta de renuncia ya se encontraría en el escritorio del presidente Ollanta Humala. Roncagliolo, que anoche trabajó hasta tarde en Cancillería,  participó ayer […]

Por

El canciller de Perú, Rafael Roncagliolo, habría renunciado a su cargo debido a problemas de salud, según informa el diario El Comercio. Aunque todavía no hay información oficial al respecto, trascendió que su carta de renuncia ya se encontraría en el escritorio del presidente Ollanta Humala.

Roncagliolo, que anoche trabajó hasta tarde en Cancillería,  participó ayer en una actividad de Humala junto al ex mandatario de Estados Unidos, Bill Clinton.

El ministro incaico pasó por difíciles momentos durante el último mes, ya que debido a conflictos diplomáticos con Ecuador y Venezuela estuvo a punto de ser acusado constitucionalmente por el Congreso.

 

 

Notas relacionadas