Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2013

Isasi acusa a Hugo Gutiérrez de tener “sospechoso vínculo” con ex asesor y le dice que “se ponga los pantalones, que me gane en las urnas”

La diputada Marta Isasi, junto a su abogado Mario Zumelzu, denunciaron este viernes una eventual ‘trama’ entre el diputado Hugo Gutiérrez (PC) y el ex asesor de la parlamentaria, Giorgio Carrillo. La ‘trama’ denunciada estaría unida por el abogado Boris Paredes, que es el actual asesor del diputado Hugo Gutiérrez y además el abogado defensor […]

Por

La diputada Marta Isasi, junto a su abogado Mario Zumelzu, denunciaron este viernes una eventual ‘trama’ entre el diputado Hugo Gutiérrez (PC) y el ex asesor de la parlamentaria, Giorgio Carrillo.

La ‘trama’ denunciada estaría unida por el abogado Boris Paredes, que es el actual asesor del diputado Hugo Gutiérrez y además el abogado defensor de Giorgio Carrillo en la demanda por estafa, interpuesta por la diputada Isasi.

El abogado Zumelzu, expresó que “ahora tenemos un tercer actor, Boris Paredes, que es abogado defensor de Carrillo y también Paredes es asesor de Gutiérrez, esta trenza, estos tres, esta trama, esta complicidad ¿desde cuándo viene? Paredes es a lo menos del 2010 asesor de Gutiérrez y también de Carrillo. Entonces nosotros tenemos el derecho a pensar de que aquí ha habido una connivencia, una complicidad, una trama para urdir esta suerte de apariencia de realidad”.

La diputada Isasi, por su parte agregó que “lo grave es que el señor Boris Paredes es pagado con fondos públicos para asesorar al diputado Gutiérrez, no para ir a un juicio o a los tribunales a representar a una persona que yo denuncié el noviembre del 2011. Entonces yo le quiero decir al diputado que sea hombre, que se ponga pantalones, que me gane en las urnas, lo emplazo a ganarme en las urnas el 17 de noviembre, que corte este montaje que me está haciendo”.

Consultado que si existía algún impedimento para que el abogado Paredes, defendiera al ex asesor de la diputada Isasi, el abogado Zumelzu, aclaró que “obvio que no (…)lo que llama la atención es que los tres actores vinculados a las denuncia contra Marta Isasi, están vinculados”.

Notas relacionadas