Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Mayo de 2013

ANEF: “es el Gobierno que más trabajadores públicos ha despedido después de Pinochet”

El presidente de la ANEF (Asosiación Nacional de Empleados Fiscales) criticó duramente la gestión del gobierno de Sebastián Piñera y lo comparó con lo hecho por Augusto Pinochet durante la dictadura. "Lo vamos a recordar por ser un Gobierno que en tres años despidió 11 mil trabajadores. De manera que es el Gobierno que más trabajadores públicos ha despedido después de Pinochet" dijo de la Puente tras la última cuenta pública del mandatario.

Por

La Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) arremetió contra el Gobierno de Piñera en el contexto de la última cuenta pública realizada por el mandatario en el Congreso de Valparaíso. 

El presidente de la Asociación, Raúl de la Puente, criticó duramente la gestión del gobierno de Piñera denunciando el despido de 11 mil trabajadores en los 3 años que el ex dueño de Lan dirigió el país.

“La evaluación que nosotros hacemos de este Gobierno es que lo vamos a recordar por ser un Gobierno que en tres años despidió 11 mil trabajadores. De manera que es el Gobierno que más trabajadores públicos ha despedido después de Pinochet” dijo de la Puente.

“Pinochet lo hizo en dictadura, hoy Piñera lo hace en democracia. Exonera en democracia. De manera que no hay para nosotros una buena evaluación de este Gobierno” agregó el dirigente.

“Por otra parte, hemos escuchado en este discurso cómo él habla de la creación de nuevos servicios públicos, nuevos servicios públicos que no han contado con la participación de los trabajadores” concluyó.

Notas relacionadas