Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2013

Alfredo Sfeir, el candidato presidencial del Partido Ecologista Verde

“La economía sustentable no es una opción. Es nuestro único destino”. Ese es el lema principal del candidato por el Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, quien hoy recolecta firmas para poder postularse como candidato a la presidencia e ir a la caza de mastodontes políticos como Michelle Bachelet o Pablo Longueira. Apostado en stands para […]

Por

“La economía sustentable no es una opción. Es nuestro único destino”. Ese es el lema principal del candidato por el Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, quien hoy recolecta firmas para poder postularse como candidato a la presidencia e ir a la caza de mastodontes políticos como Michelle Bachelet o Pablo Longueira.

Apostado en stands para firmar por él en Chillán, Conpcepción, Puerto Montt y Santiago, Sfeir pretende llegar a la carrera presidencial con un programa orientado a la economía sustentable y no sólo desde el punto de vista ecológico, si no también espiritual.

La espiritualidad es el camino hacia nuestra identidad, sentido de pertenencia, desarrollo del ser interior, y sólo tiene sentido cuando está inmersa en la realidad humana. La persona humana debe ser el centro de todas las decisiones políticas y públicas. La integración entre la espiritualidad y la política representa un reconocimiento de que las necesidades que tenemos siempre van más a allá de lo material”, versa parte del programa presidencial de Sfeir, subido a la página Una Razón para Votar

Recuperación de los recursos naturales, establecimiento de salud y educación pública para todos y de calidad, y desarrollo de una economía al servicio de los chilenos son los ejes de trabajo del Partido Ecologista Verde, representado hoy por el también economista de la Universidad de Chile.

Hace algunos días el canal CNN Chile lo entrevistó en su programa Nuevas Voces. Puedes ver el video aquí.

Notas relacionadas