Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2013

Amiguis: Paulsen volvió a entrevistar a Longueira como si nada hubiera pasado

El periodista Fernando Paulsen entrevistó esta mañana al candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, en radio ADN. El encuentro es el primero luego del bochornoso episodio en Tolerancia Cero, donde el entrevistador le enrostró al ex ministro un documento con datos erróneos sobre su fecha de inscripción en el Servel. Cabe señalar que dicho […]

Por

El periodista Fernando Paulsen entrevistó esta mañana al candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, en radio ADN. El encuentro es el primero luego del bochornoso episodio en Tolerancia Cero, donde el entrevistador le enrostró al ex ministro un documento con datos erróneos sobre su fecha de inscripción en el Servel. Cabe señalar que dicho documento era legítimo y estaba validado por la institución. De hecho, actualmente existe una investigación al respecto.

En la nueva conversación, el abanderado gremialista señaló que “el triunfo (contra Andrés Allamand) está a la mano”, ya que “va a a votar mucha más gente de la que iba a votar en nuestra primera primaria”. “Mi historia con el mundo de la pobreza va a motivar a mucha gente”, agregó.

Longueira reforzó su idea de salir a busacr los votos “despolitizados”, que no “hablan nunca de política”. Aseveró que el centro social será clave en los comicios de junio y noviembre.

Además, valoró el discurso del Presidente Piñera en su última cuenta pública de ayer. Por otra parte, se manifestó a favor de que el Comité de Ministros evalúe el proyecto HidroAysén, cuya reactivación se conoció esta mañana.

La entrevista transcurrió en un tono absolutamente normal y no se mencionó el episodio ocurrido en el programa de Chilevisión, donde una semana después Paulsen pidió perdón.

Notas relacionadas