Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2013

Pablo Longueira y la bajada de Don Carlos: “Respeto la decisión que ha tomado el senador Larraín”

El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, dijo respetar la decisión del timonel de RN, Carlos Larraín, de bajar su candidatura al Senado por la región de Los Ríos, agregando que “es una persona que ha contribuido a la unidad del sector”. “Respeto la decisión que ha tomado el senador Larraín (…) Y me […]

Por

El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, dijo respetar la decisión del timonel de RN, Carlos Larraín, de bajar su candidatura al Senado por la región de Los Ríos, agregando que “es una persona que ha contribuido a la unidad del sector”.

“Respeto la decisión que ha tomado el senador Larraín (…) Y me alegra que la UDI y RN estén convocando a gente para que tengamos grandes candidatos al Parlamento”, aseveró el presidenciable del gremialismo.

Asimismo, afirmó que “es parte de nuestro objetivo elegir a grandes servidores públicos para que sigan sirviendo a Chile, así que tenemos que seguir haciendo el esfuerzo para que en aquellos lugares en donde aún nos falta nombrar los candidatos, tengamos buenas duplas”.

“Creo que es fundamental entrar a competir y tener buenos compañeros de lista y que la gente pueda elegir. Somos parte de una primaria donde los chilenos van a participar el 30 de junio, y la gente tiene que ejercer el derecho a votar”, acotó.

Notas relacionadas