Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

26 de Mayo de 2013

Elías Escobedo, el padre del largarto: “Murdock no es antisemita como lo acusaron”

El hombre detrás del lagarto Murdock, Elías Escobedo, defendió a su creación, luego de que fuera despedido de Chilevisión por contar un chiste sobre los judíos. “Murdock no es antisemita como lo acusaron”, dijo a Las últimas Noticias. “Me hubiera gustado que ‘Murdock’ figurara por otras razones, no por esto que pasó. La verdad es […]

Por

El hombre detrás del lagarto Murdock, Elías Escobedo, defendió a su creación, luego de que fuera despedido de Chilevisión por contar un chiste sobre los judíos. “Murdock no es antisemita como lo acusaron”, dijo a Las últimas Noticias.

“Me hubiera gustado que ‘Murdock’ figurara por otras razones, no por esto que pasó. La verdad es que lo que más me preocupa ahora es limpiar mi imagen y la de ‘Murdock'”, agregó.

“Siempre nos hemos reído de todos, pero con cuidado. En Chilevisión era distinto porque ahí las rutinas eran para un público adulto, distinto. En Internet los chistes van enfocados a personas de entre 15 y 28 años, un público juvenil y familiar. Mi foco está en entretener, hacer reír, nunca ha sido otro. No hay otra motivación más que eso”, cerró.

Temas relevantes

#CHV#Elías Escobedo#murdock

Notas relacionadas