Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2013

El nuevo Censo de Longueira: “El 50% de los partidos que están apoyando a Bachelet son chavistas”

El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, hizo un juicio estadístico-ideológico respecto a los partidos que apoyan la candidatura presidencial de Michelle Bachelet. “El 50% de los partidos que están apoyando a la ex presidenta de la República hoy son partidos Chavistas. Me parece un profundo retroceso lo que ha ocurrido este fin de […]

Por

El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, hizo un juicio estadístico-ideológico respecto a los partidos que apoyan la candidatura presidencial de Michelle Bachelet.

“El 50% de los partidos que están apoyando a la ex presidenta de la República hoy son partidos Chavistas. Me parece un profundo retroceso lo que ha ocurrido este fin de semana en que el PC y el MAS han apoyado una candidatura cuando son partidos que están comprometidos con un camino que solo ha causado dolor en los países latinoamericanos donde existen”, sostuvo el líder gremialista.

“Son partidos vinculados a Cuba, a Venezuela. Yo no quiero ese camino para Chile, por lo tanto le vamos a ofrecer a los chilenos modestos, a los que quieren sacar a sus familias adelante, con moderación y en orden, un camino para que Chile avance construyendo una sociedad más justa”, agregó.

Notas relacionadas