Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Mayo de 2013

Ni escupo ni huevos: Parisi denunció agresiones por teléfono

El precandidato presidencial Franco Parisi es el nuevo postulante a La Moneda que recibe agresiones, luego del escupitajo que recibió Michelle Bachelet en Arica, y los huevos que le fueron lanzados ayer a Pablo Longueira. En todo caso, se trata de agresiones verbales que recibió por teléfono. “Esto pasó hace como tres semanas atrás, fueron […]

Por

El precandidato presidencial Franco Parisi es el nuevo postulante a La Moneda que recibe agresiones, luego del escupitajo que recibió Michelle Bachelet en Arica, y los huevos que le fueron lanzados ayer a Pablo Longueira. En todo caso, se trata de agresiones verbales que recibió por teléfono.

“Esto pasó hace como tres semanas atrás, fueron llamadas persistentes (…) las contestó la señora que trabaja con nosotros en la casa. Al principio tratas de razonar con los tipos, pero como no resulta… pusimos la denuncia pertinente”, dijo Parisi a La Tercera.

“Es una pena, no creo en la violencia, creo en el poder de la mente, eso lo único que hace es ensalzar a los candidatos”, agregó.

Notas relacionadas