Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2013

La DC acusa “soberbia y ninguneo” del PPD por hablar de posible tercer lugar de Orrego en primarias

El presidente de la Democracia Cristiana, el senador Ignacio Walker, respondió a las declaraciones del timonel PPD, Jaime Quintana, quien advirtió que “si Orrego sale tercero (en las primarias opositoras), no habrá espacio para presiones o amenazas de ningún tipo”. “Es absolutamente lamentable, con una mezcla de arrogancia, soberbia y ninguneo. Eso no se hace […]

Por

El presidente de la Democracia Cristiana, el senador Ignacio Walker, respondió a las declaraciones del timonel PPD, Jaime Quintana, quien advirtió que “si Orrego sale tercero (en las primarias opositoras), no habrá espacio para presiones o amenazas de ningún tipo”.

“Es absolutamente lamentable, con una mezcla de arrogancia, soberbia y ninguneo. Eso no se hace entre partidos que hemos compartido toda una historia. He escuchado que está más bien arrepentido por las declaraciones que son improcedentes, pero no he hablado con él, pero prefiero dar vuelta esa hoja”, dijo Walker en Cooperativa.

El parlamentario lamentó “tan despectivos a la Democracia Cristiana y a nuestro gran candidato Claudio Orrego”.

Por otra parte, Walker aclaró que la dupla parlamentaria que competirá en el distrito de La Florida “no está” concluida. Su intención es que Mario Schilling sea el candidato de su tienda.

Temas relevantes

#DC#Ignacio Walker#PPD

Notas relacionadas