Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

11 de Junio de 2013

Cine documental: The Mindscape of Alan Moore

The Mindscape of Alan Moore es un documental del 2005 que retrata la vida y trabajo de Alan Moore, autor de varias novelas gráficas aclamadas mundialmente como From Hell, Watchmen y V for Vendetta. Dirigida por DeZ Vylenz, es la única producción fílmica en la que Moore ha participado y colaborado, permitiendo usar su trabajo. […]

Por

The Mindscape of Alan Moore es un documental del 2005 que retrata la vida y trabajo de Alan Moore, autor de varias novelas gráficas aclamadas mundialmente como From Hell, Watchmen y V for Vendetta.

Dirigida por DeZ Vylenz, es la única producción fílmica en la que Moore ha participado y colaborado, permitiendo usar su trabajo. Ninguna de las adaptaciones al cine de sus trabajos han sido autorizadas por él y ha pedido expresamente que no aparezca su nombre en la pantalla grande. En el documental, Alan Moore presenta la historia de su desarrollo como artista, comenzando con su infancia y trabajo a través de su carrera en los cómics y su interés emergente en la magia.

Notas relacionadas