Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Junio de 2013

Reapareció Lavín: “El gran ganador de anoche fue Andrés Velasco”

El ex ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, comentó el debate que anoche sostuvieron los cuatros candidatos presidenciales del pacto Nueva Mayoría. “El gran ganador de anoche fue Andrés Velasco”, dijo, en entrevista con radio Universo. “Desde el punto de vista periodístico, las preguntas de ayer fueron buenas. Costaría encontrar temas que no se mencionaron”, […]

Por

El ex ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, comentó el debate que anoche sostuvieron los cuatros candidatos presidenciales del pacto Nueva Mayoría.

“El gran ganador de anoche fue Andrés Velasco”, dijo, en entrevista con radio Universo. “Desde el punto de vista periodístico, las preguntas de ayer fueron buenas. Costaría encontrar temas que no se mencionaron”, agregó.

Por otra parte, reconoció que quería dejar el gabinete después de las primarias para sumarse al comando de Pablo Longueira. “Quería renunciar después de las primarias, pero al ver que saldría Cruz-Coke adelanté mi decisión (…) Si ganaba Allamand, no renunciaba al gabinete”, agregó.

Notas relacionadas