Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Junio de 2013

Luciano Cruz-Coke le da a la Nueva Mayoría: “Pareciera que lo que hicieron en 20 años les diera vergüenza”

El ex ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, conversó esta mañana con radio Oasis, donde comentó el debate presidencial del bloque de la Nueva Mayoría, criticando su falta de unidad. “Pareciera que lo que hicieron en 20 años les diera vergüenza”, partió diciendo. “Parece que no hubieran gobernado juntos, hay muchas diferencias entre ellos. En el […]

Por

El ex ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, conversó esta mañana con radio Oasis, donde comentó el debate presidencial del bloque de la Nueva Mayoría, criticando su falta de unidad. “Pareciera que lo que hicieron en 20 años les diera vergüenza”, partió diciendo.

“Parece que no hubieran gobernado juntos, hay muchas diferencias entre ellos. En el debate no vimos un proyecto de futuro de coalición”. Al contrario, el ahora rostro del comando del presidenciable RN, Andrés Allamand, consideró que en la Alianza “hay un proyecto más común que se basa en continuar la obra del Presidente Piñera”. La diferenciación entre el ex ministro de Defensa y Pablo Longueira “la tendrán que hacer los votantes”, afirmó.

“El peor enemigo” para el debate que mañana sostendrán los representantes de la derecha “es la tensión”, dice Cruz-Coke, quien valoró que su candidato busca “ampliar el voto hacia el centro político y los independientes”. Respecto al “centro social”, al que apela Longueira, el actor dice que “no sé lo que es el centro social, debe tener que ver con el trabajo que hizo la UDI en las poblaciones, de lo que se deben sentir muy orgullosos”.

Notas relacionadas