Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

14 de Junio de 2013

Directora de Fundación Víctor Jara está reunida con alcaldesa Tohá para evitar cierre del Galpón

Luego de conocida la orden de la Corte Suprema, que sentencia el cierre del Galpón Víctor Jara -ubicado en la Plaza Brasil- por no contar con permisos comerciales, la directora de la Fundación, Gloria Konig, se reunió con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, para intentar alguna solución que frene el cierre. Desde la Fundación, […]

Por

Luego de conocida la orden de la Corte Suprema, que sentencia el cierre del Galpón Víctor Jara -ubicado en la Plaza Brasil- por no contar con permisos comerciales, la directora de la Fundación, Gloria Konig, se reunió con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, para intentar alguna solución que frene el cierre.

Desde la Fundación, señalaron a The Clinic OnLine, que “la directora fue a una reunión con la alcaldesa, todavía están reunidas, pero acá no han venido a clausurar como han dicho en los medios”.

La misma fuente sostiene que sería “lo idea” lograr hoy mismo un acuerdo con el Municipio. La Corte Suprema ordenó el cierre tras dar curso a un recurso de protección interpuesto por los vecinos del sector.

La Municipalidad de Santiago expresó este viernes que desea que el Galpón Víctor Jara solucione sus irregularidades y permanezca funcionando “como históricamente lo ha sido”.

Notas relacionadas