Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

16 de Junio de 2013

9 notables publicidades que intervienen el espacio público

Vía Buzzfeed.com    1. BBC En 2008, la BBC creó estos avisos hechos con cable coaxial y puestos en el costado de los edificios. Todo esto, parte de una campaña publicitaria para que la gente pidiera a sus compañías de cable que integran a sus señales BBC Mundo. 2. BBC 3. Allstate, compañía de seguros. […]

Por
  
1. BBC

En 2008, la BBC creó estos avisos hechos con cable coaxial y puestos en el costado de los edificios. Todo esto, parte de una campaña publicitaria para que la gente pidiera a sus compañías de cable que integran a sus señales BBC Mundo.

2. BBC

3. Allstate, compañía de seguros. “¿Estás en buenas manos?”

4. Lego en Chile.

Esta llamativa forma de hacer publicidad fue realizada en Santiago. Una agencia junto a Lego crearon esta increíble instalación en las calles de la capital de nuestro país.

5. Rapunsel.

En 2008, la marca de shampoo Pantene realizó estas tres intervenciones en edificios de Toronto. De vez en cuando hombres bajaban y subían por la larga trenza. Abajo, regalaban muestras gratis del producto.

6. Kill Bill en Nueva Zelanda.

Un canal televisivo de Auckland, Nueva Zelanda, montó este espectacular avisaje para promocionar la exhibición de Kill Bill en sus pantallas.

7. La Ley y el Orden

Publicidad del canal NZ Channel 3, para promocionar la serie “Law and order”

8. The rial cinta adhesiva. En Malasia.

9. No, no es una publicidad de Agrosuper.

Notas relacionadas