Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Junio de 2013

Abuela de hija de Julieta Venegas le pide públicamente que le deje ver a su nieta

Por

La abuela de Simona, hija de Julieta Venegas con el músico argentino Rodrigo García prieto, pidió públicamente a la cantante que le deje ver a su nieta, esto, tras la separación de la artista del padre de la niña.

Irma Prieto, en el contexto del recital de Venegas en el Gran Rex de Buenos Aires hace unos días se acercó a las instalaciones del recinto junto a un grupo de personas para protestar públicamente porque no se le ha permitido ver a su nieta.

“Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. Le pedimos a Julieta por favor que nos la deje ver. Siempre tuvimos muy buen trato con Julieta, pero a raíz de que mi hijo está haciendo un juicio por la tenencia compartida, se cortó todo vínculo” dijo la abuela a un canal de televisión trasandino.

Según la mujer, no ve a Simona hace cerca de un año y confirmó que Venegas le dijo que por una orden del tribunal familiar mexicano la niña no puede tener contacto con la familia de su exesposo. Cabe destacar que el también músico Rodrigo García Prieto está en búsqueda, legalmente, de la tuición de Simona.

<iframe width=”420″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/Y5iLM7VwAy4″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

Notas relacionadas