Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Junio de 2013

El Santos finalmente se hizo el loco con la contratación de Marcelo Bielsa

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Chile, finalmente no llegará al banco de Santos FC, luego que la directiva del ‘Peixe’ decidiera poner punto final a las negociaciones. El club donde brillara Pelé y Neymar esperaba para el fin de semana la presencia en Brasil de Bielsa para que recorriera las dependencias de […]

Por

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Chile, finalmente no llegará al banco de Santos FC, luego que la directiva del ‘Peixe’ decidiera poner punto final a las negociaciones.

El club donde brillara Pelé y Neymar esperaba para el fin de semana la presencia en Brasil de Bielsa para que recorriera las dependencias de la institución y sellaran el acuerdo. Sin embargo, el rosarino nunca apareció.

A través de su sitio web oficial, Santos anunció que las tratativas por el ex DT de la ‘Roja’ fueron canceladas y que no arribará al conjunto albinegro.

“Santos FC anuncia que las negociaciones con el técnico argentino Marcelo Bielsa se cierran. Club y el entrenador no llegaron a buen término en la construcción del proyecto, lo que impide la llegada del técnico”, explicó.

Incluso, el portal brasileño Lancenet va más allá y sostiene que el técnico trasandino no firmará en Santos por diferencias respecto al desarrollo del proyecto deportivo. Mientras el rosarino deseaba llevar a cabo un proyecto integral, a largo plazo, la dirigencia de Santos quería que Bielsa tomara acciones más rápidas.

Con esto, Claudine Oliveira continuará al frente del elenco paulista de manera interina hasta que el club logre contratar a un nuevo entrenador para el Brasileirao y la Copa Brasil.

Temas relevantes

#Bielsa#contratación#santos

Notas relacionadas