Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Junio de 2013

Demandan a Fox News por mostrar en vivo suicidio de un hombre

El 28 de septiembre del 2012, tras una persecusión policial, un hombre identificado como JoDon Romero se pegó un balazo en la cabeza siendo transmitido en vivo a todo el país por la cadena televisiva Fox News. Ángela Rodríguez, la madre de los tres hijos de JoDon, demandó a Fox News por haber mostrado el […]

Por

El 28 de septiembre del 2012, tras una persecusión policial, un hombre identificado como JoDon Romero se pegó un balazo en la cabeza siendo transmitido en vivo a todo el país por la cadena televisiva Fox News.

Ángela Rodríguez, la madre de los tres hijos de JoDon, demandó a Fox News por haber mostrado el suicidio en vivo, entre otras cosas, porque los niños -de 9, 13 y 15- vieron la muerte de su padre totalmente en vivo. Imagínese el traumita.

Los menores en ese momento estaban en el colegio, cuando los estudiantes comienzan a rumorear que se estaba transmitiendo en vivo una persona que quería suicidarse, según consigna la demanda contra la cadena. Al llegar a su casa, los tres niños se meten a internet a ver lo que estaba ocurriendo y se dan cuenta que se trataba de su padre según informa Emol.

Según un análisis psicológico los menores “se encuentran con síntomas del trastorno de estrés postraumático, que incluye flashbacks, pensamientos repetidos y sentimientos asociados con ver el video de su padre disparándose en la cabeza, problemas al dormir y pensamientos intrusivos”.

Notas relacionadas