Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2013

PS por Av. 11 de septiembre: “Eso pasa cuando Allamand y Longueira no tienen pantalones para decirle dictadura a la dictadura”

El secretario general del PS, Francisco Díaz, definió como una vergüenza” que ediles de la Alianza por Chile hayan hecho fracasar la sesión ordinaria del concejo municipal de Providencia en la que este martes se zanjaría el cambio de nombre a la avenida 11 de septiembre y exhortó a los candidatos presidenciales de la derecha […]

Por

El secretario general del PS, Francisco Díaz, definió como una vergüenza” que ediles de la Alianza por Chile hayan hecho fracasar la sesión ordinaria del concejo municipal de Providencia en la que este martes se zanjaría el cambio de nombre a la avenida 11 de septiembre y exhortó a los candidatos presidenciales de la derecha a ordenar a sus concejales.

“Es una vergüenza lo que ha pasado hoy en el Concejo Municipal de Providencia. Eso es lo que pasa cuando los líderes del sector, (Andrés) Allamand y (Pablo) Longueira, no tienen los pantalones para decirle dictadura a la dictadura. La derecha, aunque se vista de seda, pinochetista queda”, dijo enfático el dirigente.

Díaz apuntó sus dardos a los candidatos presidenciales del sector a quienes instó a demostrar con hechos su compromiso con la democracia.

En ese sentido emplazó, tanto a Pablo Longueira como a Andrés Allamand, a “llamar a sus concejales y dar quórum que requiere la sesión en Providencia.”

Notas relacionadas