Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Junio de 2013

CNTV pide disculpas a Orrego por condoro en emisión de la franja para las primarias

Ante el error cometido por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) que transmitió el segundo capítulo de la franja del precandidato presidencial Claudio Orrego en vez del primero, el presidente del organismo Herman Chadwick se comunicó con el abanderado DC para ofrecerle disculpas. El aspirante a La Moneda restó dramatismo al hecho y agradeció el […]

Por

Ante el error cometido por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) que transmitió el segundo capítulo de la franja del precandidato presidencial Claudio Orrego en vez del primero, el presidente del organismo Herman Chadwick se comunicó con el abanderado DC para ofrecerle disculpas.

El aspirante a La Moneda restó dramatismo al hecho y agradeció el llamado. “Hubo un problema. Me acaba de llamar Herman Chadwick para ofrecerme disculpas y yo las he aceptado. Pusieron la franja del día dos el día uno. Así son las cosas, nada ha sido fácil en esta campaña, ni la franja”, comentó Orrego.

En medio de risas y comentando la cobertura de prensa que tuvo el error señaló que “no hay mal que por bien no venga, no teníamos plata para pagar una inserción en Las Ultimas Noticias y salimos en portada”.

Según Orrego lo bueno de esta franja es “que la gente se da cuenta que nosotros somos capaces de denunciar la injusticia, somos capaces de poner sentido del humor, y lo más importante tenemos un mensaje de esperanza, que esperamos que los chilenos se lleven el día domingo”.

El abanderado del falangismo destacó el trabajo del equipo creativo y aseguró que “esta es una franja que tiene mucho sentido del humor, mucha emoción, porque además esta ha sido una campaña que ha tenido mucha pasión y eso se refleja”.

Temas relevantes

#CNTV#Condoro#franja#Orrego

Notas relacionadas