Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

27 de Junio de 2013

El mensaje de apoyo de Anita Tijoux a los secundarios desalojados

Por Anita Tijoux, en su página de facebook Son las 5:33am en Santiago de Chile y desde acá se escuchan los carros policiales retumbando con sus garras los rincones de esta noche fría. El gobierno decidió desalojar y sacarle los corazones a los colegios tomados bajo el dicho que se deben cumplir los locales de […]

Por

Por Anita Tijoux, en su página de facebook

Son las 5:33am en Santiago de Chile y desde acá se escuchan los carros policiales retumbando con sus garras los rincones de esta noche fría.

El gobierno decidió desalojar y sacarle los corazones a los colegios tomados bajo el dicho que se deben cumplir los locales de votaciones de estas tan extrañas elecciones primarias.

Lo llaman democracia mientras la ministra de educación se encuentra de vacaciones en Italia y su ausencia opaca rn esta larga noche.

Por nuestros hijos, por los hijos de nuestros hijos, por nuestros amigos, por nuestros hermanos, por ti, por mi y por todos nosotros:

BASTA DE REPRESIÓN, ESCUCHEN LAS DEMANDAS DE SUS NIÑOS.

Que este monstruo no puede seguir alimentándose de esta manera, saqueando los bienes de todos, mostrando su cara más absurda ante un país que clama dignidad e igualdad de derechos.

Desde todos los frentes, con música, con alegre rebeldía, con solidaridad, con fuerza, con reflexión, con paso firme a seguir exigiendo lo justo.

Salud.

Notas relacionadas