Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2013

Johnny Herrera fue condenado a 41 días de presidio remitido

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue sentenciado a una pena de 41 días de pena remitida, y una suspensión de dos años a su licencia de conducir, al ser encontrado culpable del cuasidelito de homicidio de la universitaria Macarena Cassasús. A las 15:00 horas comenzó la audiencia de lectura de condena en […]

Por

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue sentenciado a una pena de 41 días de pena remitida, y una suspensión de dos años a su licencia de conducir, al ser encontrado culpable del cuasidelito de homicidio de la universitaria Macarena Cassasús.

A las 15:00 horas comenzó la audiencia de lectura de condena en contra del también guardameta del seleccionado nacional, quien fue llevado a juicio por el atropello de la estudiante, ocurrido el 20 de diciembre de 2009 en Avenida Ossa, comuna de la Reina.

Recordar que luego de no acreditarse el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, se recalificó la acusación a “cuasidelito de homicidio”, por lo que la Justicia de forma unánime determinó que Herrera era culpable.

Ante este escenario el Ministerio Público, que solicitaba tres años de presidio para el jugador azul, no descarta recurrir de nulidad.

Notas relacionadas