Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2013

Cristián Monckeberg no perdona ninguneo a Allamand: “Joaquín Lavin no genera confianzas”

El diputado de Renovación Nacional Cristián Monckeberg, reiteró su molestia con el generalísimo de la campaña de Pablo Longueira, Joaquín Lavín, por no haber tratado de la mejor manera a Andrés Allamand cuando fue a felicitar al gremialista por su triunfo en las primarias, este domingo. “Joaquín Lavin no genera confianzas, en RN no queremos […]

Por

El diputado de Renovación Nacional Cristián Monckeberg, reiteró su molestia con el generalísimo de la campaña de Pablo Longueira, Joaquín Lavín, por no haber tratado de la mejor manera a Andrés Allamand cuando fue a felicitar al gremialista por su triunfo en las primarias, este domingo.

“Joaquín Lavin no genera confianzas, en RN no queremos eso. Surgieron los fantasmas del ninguneo del pasado”, fustigó el parlamentario en entrevista con radio Oasis. “Es incómodo cuando te das cuenta que están tentando a parlamentarios a formar equipo desde la UDI de forma no institucional”, agregó.

El también presidente de la Comisión Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara, se refirió al rechazo que sufrió la Ley antiencapuchados en la comisión. “Se volverá a votar la ley antiencapuchados el próximo martes. Hay que legislar, porque tenemos ley de 1800. Hay que redactar un proyecto nuevo de ley antiencapuchados, pq este proyecto ya está estigmatizado”, sentenció.

Notas relacionadas