Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2013

Manuel Lagos seguirá preso: Corte de Santiago rechaza petición de libertad

La justicia determinó este viernes desestimar el recurso de amparo presentado por la defensa del productor musical Manuel Lagos, acusado de tráfico de marihuana y detenido desde el 15 de mayo. La Sala de Cuentas de la Corte de Apelaciones consideró que “no existe vulneración alguna a la libertad personal de Lagos desde el momento […]

Por

La justicia determinó este viernes desestimar el recurso de amparo presentado por la defensa del productor musical Manuel Lagos, acusado de tráfico de marihuana y detenido desde el 15 de mayo.

La Sala de Cuentas de la Corte de Apelaciones consideró que “no existe vulneración alguna a la libertad personal de Lagos desde el momento que su privación es el resultado de una resolución dictada por el tribunal correspondiente en el ámbito de su competencia, susceptible de ser impugnada por los recursos legales pertinentes”.

El nuevo revés determina respaldo total a lo dictado por el Séptimo Juzgado de Garantía capitalino, que calificó que la libertad de Lagos sería un peligro para la seguridad de la sociedad.

El hermano de Sergio Lagos fue sorprendido con más de 500 gramos de marihuana, en dependencias de su productora ubicada en la comuna de Providencia.

Desde su detención, familiares, amigos y simpatizantes han realizado una intensa campaña por exigir la anulación de la prisión preventiva que recae sobre él.

Notas relacionadas