Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Julio de 2013

Lauryn Hill entró a la cárcel por no pagar cerca de un millón de doláres en impuestos

La rapera ganadora de múltiples premios Grammy, Lauryn Hill, comenzó este lunes su sentencia judicial que la mantendrá durante tres meses en prisión por evadir cerca de un millón de dólares en impuestos. Según informó The Hollywood Reporter, la cantante ingresó hoy a una cárcel de mínima seguridad en el estado de Connecticut, en Estados […]

Por

La rapera ganadora de múltiples premios Grammy, Lauryn Hill, comenzó este lunes su sentencia judicial que la mantendrá durante tres meses en prisión por evadir cerca de un millón de dólares en impuestos.

Según informó The Hollywood Reporter, la cantante ingresó hoy a una cárcel de mínima seguridad en el estado de Connecticut, en Estados Unidos, donde los reclusos permanecen en viviendas abiertas como dormitorios y trabajando en tareas de mantenimientos, paisajismo o servicios de comida.

Hill, quien se hizo conocica al alero de la fama del grupo de hip hop The Fugees, se declaró culpable el año pasado de no haber pagado impuestos por más de $1,8 millones de dólares entre los años 2005 y 2007.

Además de los tres meses de prisión preventiva, la cantante debe pagar con un periodo adicional de arresto domiciliario después de cumplir la primera condena.

Notas relacionadas