Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Julio de 2013

Impactante: Perros descuartizan a anciano en Padre Hurtado y pillan a un can con un brazo en el hocico

Foto: Imagen de Mega Un hecho terrible ocurrió ayer en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana. Mientras caminaba por las calles de la comuna, los vecinos vieron a un perro que llevaba un brazo humano en el hocico, el que pertenece a José Fuentes Zapata (66), quien vivía solo en una casa […]

Por

Foto: Imagen de Mega

Un hecho terrible ocurrió ayer en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana. Mientras caminaba por las calles de la comuna, los vecinos vieron a un perro que llevaba un brazo humano en el hocico, el que pertenece a José Fuentes Zapata (66), quien vivía solo en una casa de la parcela 20 y cuyo cuerpo fue hallado desmembrado por una jauría de perros callejeros en el lugar, según indica Emol.

Incluso, algunos vecinos vieron un cráneo en el sector, lo que fue confirmado por Crabineros, que entregó la investigación al Laboratorio de Criminalística (Lacrim).

En todo caso, los peritajes preliminares de los efectivos no lograron determinar la causa real que causó el deceso, por lo que no se descarta la participación de terceros.

Notas relacionadas