Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

18 de Julio de 2013

La espectacular mocha de la UC con la Unión Española en Santa Laura

Universidad Católica eliminó este miércoles a Unión Española de la Copa Chile al igualar 2-2 en el Estadio Santa Laura, por el Grupo 4, en escandaloso final donde jugadores de ambos equipos terminaron agrediéndose mutuamente. En lo futbolístico, los cruzados anotaron por medio de José Luis Muñoz (42′) y Marco Biskupovic (60′), mientras que los […]

Por

Universidad Católica eliminó este miércoles a Unión Española de la Copa Chile al igualar 2-2 en el Estadio Santa Laura, por el Grupo 4, en escandaloso final donde jugadores de ambos equipos terminaron agrediéndose mutuamente.

En lo futbolístico, los cruzados anotaron por medio de José Luis Muñoz (42′) y Marco Biskupovic (60′), mientras que los hispanos marcaron por medio de Gonzalo Villagra (55′) y Gustavo Canales (88′).

El resultado aseguró la clasificación de la UC a segunda ronda con 10 puntos, mientras que los hispanos quedaron en el camino, ya que marchan terceros por 2 unidades, mientras que Palestino tiene 9 y también avanzó de ronda, restando aún dos fechas. Barnechea sumó 1 y quedó eliminado.

El tema es que en los descuentos los ánimos ya estaban muy candentes y se fueron expulsados Cristián Alvarez en el local y Andrés Scotti y Jorge Ampuero en el local, generándose luego vergonzosos incidentes, que podrían terminar en severas sanciones desde la ANFP.

Incluso, no se descarta que se aplique la Ley de Violencia en los Estadios, porque la pelea por momentos generalizada encendió los ánimos en las tribunas, provocando que los hinchas lanzaran proyectiles al terreno de juego.

La pelea más grave ocurrió entre Ampuero y el uruguayo de la UC Matías Mier, quien golpeó en la cabeza al jugador de Unión, cuando el volante estaba en suelo, luego que ambos se trenzaran en el suelo.

Notas relacionadas